Skip to main content
Español

10 Tendencias de Decoración de Interioires Que Vas a Querer Probar

By June 12, 2019October 28th, 2019No Comments

Presentado por Princeton Classic Homes SA

Con tantas tendencias en la decoración de interiores, puede ser difícil de escoger exactamente lo que quieres para tu espacio. Pero incluso, un cambio tan pequeño puede hacer una gran diferencia en tu hogar, por eso encontrar una tendencia que amas es importante ya que puede afectar todo el ambiente decorativo de tu hogar. ¡ Aquí hay 10 tendencias de decoración que debes probar ahora mismo!

Murales de Pared

Tener una pared de acento en un color de pintura contrastante a tus paredes regulares ya no está en tendencia. En su lugar, opte por una pared con más personalidad. Si tienes talento artístico, pinta un bello mural con flores o formas geométricas. Si un mural suena como un trabajo demasiado grande, puedes obtener un efecto similar con un papel tapiz llamativo.

Un Comedor Lujoso

Cuando se trata de comer, la comodidad es lo que la gente quiere. Olvidate de las sillas duras con respaldo recto de tu abuela. Enfocate en asientos de tu comedor que harán que tus huéspedes y familiares se quieran quedar mas tiempo conviviendo. Elije sillas tapizadas con asientos comodos o incluso asientos de banco que imitan la comodidad de un sofá. Si usted está preocupado por la limpieza de los asientos, también encontrará forros removibles.

Baños Negros

Un baño negro moderno y sofisticado, es una excelente manera de agregar un estilo de tendencia a tu hogar. Puedes recrear completamente la habitación instalando un lavabo y un inodoro negro, o simplemente puedes agregar azulejos negros a una pared. Repizos de concreto y accesorios de plata hacen una buena combinacion con esta tendencia.

El Estilo “Memphis”

La decoracion al estilo Memphis incluye diferentes tecnicas como las formas geométricas, líneas curvadas y colores primaries brillantes. Puedes realizer  este estilo facilmente colocando alfombras de gran tamaño con diseños geometricos, usando muebles pintados de colores obscuros o escogiendo piezas decorativas con un diseño curvado.

Fringe

Fringe es el detalle que vas a querer en tu casa! Una capa de fringe en tus almohadas, colchas, cortinas de las ventanas y hasta en tus manteles puede añadir un elemento de diversion a cualquier espacio.

Hygge

Hygge es una palabra de origen holandes que significa comodidad y tranquilidad. Se utiliza como un estilo de vida pero también como una manera de decoración. Puedes introducir Hygge a tu hogar de muchas maneras incluyendo texturas suaves y telas relajantes. Usa velas para agregar una sensación de calidéz y crear espacios que se vean como el espacio perfecto para relajarte con un buen libro.

Plantas Tropicales

Introduce la selva tropical a tu hogar con plantas tropicales en macetas. Las plantas pueden ser del tamaño que quieras. Una planta más pequeña será llamativa, y una vegetación tropical que llega hasta el techo creará una exposición más dramática. Coloca las plantas en un lugar soleado y velas crecer. Las plantas no solo agregan un diseño tropical a su hogar pero tambien ayudan a limpiar el aire de su hogar para facilitar la respiración.

Cama Cuatro Columns

Tu recámara debe ser un lugar cómodo con muebles que te ayuden a relajar. Dáte el lujo de dormir agusto con una cama estilo antiguo de cuatro columns. Este estilo de cama es típicamente hecho de madera, pero hoy en dia las puedes encontrar hechas de hierro forjado e incluso de plástico. 

Muebles Curvados

Muebles curvados y elegantes de la década de 1960 estás de vuelta en las casas modernas. Elija una silla o un sofá con la parte posterior que se extiende hacia afuera en un arco, o compra una mesa con algunas curvas en la parte superior. También puedes lograr este diseño con remolinos decorativos en las patas de la mesa o barandillas.

Mixed Metals

De cobre a acero inoxidable a oro rosa, todo tipo de metales han sido temas populares en la decoración. Ahora la tendencia es tomar todos estos metales y mezclarlos. Puedes combinar accesorios de cobre con iluminación de hierro, o puede utilizar una pieza con una variedad de metales incorporados. Los metales negros son especialmente populares y lucen geniales con casi cualquier otro tipo de metal. No tienes que cambiar toda la decoración de tu casa para actualizar tu espacio y mostrar un estilo de moda. Elije algunas de estas tendencias de decoración, y disfruta tu hogar con una expresión moderna mezclada con tu propia personalidad y gusto. 

Leave a Reply