Skip to main content
Español

5 Proyectos de Remodelación de Viviendas con los Mejores Retornos de Reventa

By February 27, 2018No Comments

Por Andrew Kay

Si es dueño de una casa, es probable que esté considerando un proyecto de remodelación de su casa. Parece que uno de los beneficios de ser propietario de vivienda es la oportunidad constante de mejorar su espacio de vida.

Y, por supuesto, desea remodelar según sus gustos. Usted vive en la casa, después de todo. Pero si está buscando proyectos de remodelación que brinden el mejor retorno de la inversión cuando llegue el momento de vender su casa, hay cosas que debe considerar además del gusto personal.

Cada año, la industria de remodelación de viviendas publica su encuesta “Costo vs. Valor”, que enumera los proyectos de mejoras para el hogar que le dan la mejor ganancia por su dinero. Algunos son proyectos importantes con grandes presupuestos. Pero en realidad puede hacer bastantes proyectos con el mejor retorno de la inversión en relación con el precio relativamente barato. De hecho, aquí hay cinco proyectos principales para los retornos de reventa, según la publicación de la industria Remodeling Magazine, que publica la encuesta:

1.  Aislamiento del ático – Según la encuesta, el aislamiento promedio de fibra de vidrio del ático en los Estados Unidos cuesta $ 1,343, lo que lo convierte en el menos costoso de los 29 proyectos populares en la encuesta de Costo vs. Valor. Mientras tanto, se traduce en $ 1,446 en reventa, recuperando por completo el costo y algo más – un retorno de la inversión del 107,7%. Este ROI (sigla en inglés que significa retorno de inversión) encabeza la lista y el uso eficiente de la energía, sumado a que podría ayudarlo a ahorrar en costos de calefacción y refrigeración mientras vive allí.

2.  Puerta de entrada de acero: Muchas casas nuevas vienen con puertas de acero en la entrada principal, pero si está en una casa más vieja, igual puede tener una puerta de madera. La mejora de la puerta y el revestimiento cuesta un promedio de $ 1,413 y conlleva un retorno de la inversión promedio del 90,7%, casi el costo total de este proyecto de remodelación.

3.  Nueva puerta de garaje–  Otro proyecto de remodelación relativamente barato y fácil que puede mejorar el atractivo, es un reemplazo moderno de la puerta de garaje que cuesta un promedio de $1,749 según la encuesta. El tercer proyecto de remodelación en la lista que se puede tener por menos de $2,000; este lleva consigo un retorno de la inversión del 76.9%.

4. Chapa de piedra manufacturada – Las cosas empiezan a volverse un poco más costosas con este proyecto de remodelación – una nueva fachada contribuyente – cuesta un promedio de $7,851. Pero el retorno del 89.4% lo coloca en tercer lugar en la lista de ROI.

5.  Una remodelación menor de la cocina – Este es el más costoso de los proyectos dentro de los 5 mejores retornos de la inversión, con un costo promedio de $20,830.  Pero muchos compradores quieren que la cocina sea el punto central de su nuevo hogar, por lo que es importante hacerlo explotar, y proporciona un retorno de la inversión del 80.2%. Curiosamente, una remodelación “principal” de la cocina (tres veces el precio de $62,000) proporciona solo un retorno de 65.3%.

Tenga en cuenta que la encuesta incluye resultados de las 99 áreas metropolitanas más grandes del país. Por lo tanto, es posible que el costo promedio de cada remodelación no se aplique realmente a su hogar. Además, cosas como una remodelación de cocina “menor” pueden incluir solo mostradores, pisos, dispositivos modernos y una capa de pintura; actualizaciones que podrían obtenerse en la mayoría de los lugares por menos del estimado de $20,000 en la encuesta.

Algunas de estas mejoras en el hogar podrían no ser lo que espera de una lista de proyectos de remodelación para beneficio de su dinero. Pero antes de seguir adelante y destruir esa cocina o el baño y derrochar alfombras para toda la casa, piense en los posibles proyectos de remodelación menos costosos que podrían proporcionar mayores ganancias.

 

 

 

Leave a Reply