Skip to main content
Español

7 Consejos para Mejorar la Fachada de su Casa

By February 27, 2018No Comments

Por John Dunnery

Cada propietario comprende la importancia de la fachada.  Cuando está tratando de vender su casa al más alto precio posible, es esencial tener un fuerte atractivo.  Si un posible comprador parquea en la calle junto a su casa y frunce el ceño, la casa causó una primera mala impresión.  Si sonríe, la posibilidad de que finalmente reciba una sustancial oferta ha mejorado mucho.

Aquí hay 7 consejos para mejorar el atractivo de su casa

  1. Plante flores. Por supuesto, quiere que el paisajismo esté hecho de manera apropiada y que la hierba esté bien cortada. Esos son los conceptos básicos. Las flores son un toque extra y son universalmente atractivas.  Plántelas a lo largo de la pasarela o en el frente de la casa.

 

  1. Instalar nuevo equipo físico. Si no está reemplazando la puerta exterior, usted puede obtener un gran provecho sustituyendo una nueva manija brillante y una aldaba por los que ya están desgastados. Instale un elegante número de casa de níquel cepillado; es otro pequeño cambio que produce grandes dividendos.  Además, considere reemplazar un buzón desgastado u oxidado; por una unidad moderna con estilo.

 

  1. Pode el exceso de follaje. Si los árboles o arbustos en su césped están descuidados y desarreglados, debería recortarlos. Además, cualquier follaje que toque la casa debe reducirse para permitir que las personas interesadas puedan verla.

 

  1. Instale iluminación exterior. Si bien esto es efectivo solo después del anochecer, la iluminación exterior agrega un toque elegante que complementa el atractivo visual de su casa y césped. Las luces con energía solar son una opción fácil y segura y no suman nada a su factura de electricidad.  Encienda las luces a lo largo de la pasarela, el frente de la casa o el área del pórtico.

 

  1. Pintar la puerta del frente. Si reemplazar el equipo físico de la puerta no es suficiente para reparar su apariencia, considere pintarlo.  A menos que su casa sea una construcción reciente, es probable que el trabajo de pintura necesite ser actualizado y refrescante; busque un color elegante y contemporáneo.  La puerta es siempre un foco de interés visual (para bien o para mal) por lo que el tiempo y el dinero son justificados.

 

  1. Lavado a presión del revestimiento exterior y las pasarelas. Si el revestimiento exterior puede tolerar un lavado a presión (investigue antes de hacerlo), esto resaltará la vitalidad del color y eliminará la suciedad. Asimismo, las pasarelas serán más limpias y de color más uniforme.

 

  1. Lave las ventanas. Las ventanas limpias dan como resultado un brillo que agrega atractivo visual al frente de la casa. Los deslumbrantes paneles de vidrio deleitan la vista y compensan las deficiencias en la apariencia de la parte delantera de su casa.

Antes que un posible comprador vea el interior de su casa, él ve el exterior.  Entonces, cualquier cosa que pueda hacer para mejorar esa primera impresión es valiosa.  Estas siete recomendaciones proporcionan formas relativamente económicas de mejorar el atractivo de cualquier casa.

 

 

Leave a Reply