Skip to main content
Español

7 Ideas Vintage Para Decoración del Hogar

Por Nancy Moraa

Si la modernización fuera algo pasajero, entonces lo viejo y antiguo sería la última opción en cualquier mundanal de mentes.  Pero una vez más en esta era de “más grande que la vida”, la presión para superar y mejorar ha sido tanta que la mayoría de los propietarios han tomado lo viejo y antiguo para ser la nueva normalidad.  Vintage fue una de las decoraciones comúnmente más usadas en los años 40 y 50, y el encanto y el ambiente de la vida que traen a una casa, son lo que les ha hecho ser la nueva normalidad.

Hay muchas ideas vintage de decoración de casa que muchos propietarios pueden encontrar útil y algunos de ellas se detallarán a continuación:

  1. Papel tapiz floral para la cocina

En cualquier decoración vintage, el papel tapiz floral es siempre un acompañamiento común.  Este se puede encontrar principalmente en la cocina y la zona de comedor o incluso el dormitorio, dependiendo de la configuración de la casa.  ¿Recuerdan aquellas cocinas de campo con fondos de pantalla de flores?  Parándose en una cocina como esta, le hará sentir que una buena comida de degustación ya se está cocinando.

  1. Camas antiguas deslumbrantes

Con su aspecto oxidado y antiguo, una cama vintage añade una encantadora y romántica vibra a la habitación, especialmente si es una de esas camas de hierro fundido o dosel. Las camas son generalmente cómodas para dormir. Las habitaciones del pasado siempre tenían las camas con dosel y algunas estaban hechas de hierro fundido para dar esa sensación de antigüedad en la habitación. Usted puede hacer lo mismo; tenga una cama antigua hecha de hierro fundido o consígala en una tienda de antigüedades.  Solo asegúrese de que esté en buenas condiciones porque su comodidad y seguridad también están en juego.

  1. Baldosas rosadas en el baño

Si Twitter fuera una plataforma famosa en ese entonces, las baldosas de baño rosa serían una enorme moda.  Casi en cada cuarto de baño en los años 50, encontraría baldosas de baño rosa, pero al pasar el tiempo han estado subestimadas debido a los nuevos diseños para baño. Sin embargo, están haciendo una reaparición y pueden hacer mucho por la decoración del baño.  Son el aspecto perfecto de la firma vintage en cualquier cuarto de baño moderno.

  1. Baúl de cedro

Estos baúles se remontan a los tiempos medievales en las tradiciones maritales, donde las novias almacenaban todo lo que amaban antes de trasladarse a sus casas matrimoniales. Usted puede colocar el baúl al pie de la cama y almacenar en él sus propios objetos de valor personales.

  1. El arte del bordado

Un pedazo encantador de trabajo de bordado en una pieza de ropa no falla en hipnotizar. Usted podría tener un bordado para colgar en su pared.  Podría ser trabajo de bordado que represente las flores, un entorno campestre, una ciudad o cualquier otra cosa que le encante.  Una visita a una tienda de bordados cerca de usted debe darle ideas porque todo lo que necesita es decirle al experto en bordado, lo que usted quiere que se haga en la tela, a continuación, buscar un lugar estratégico en su casa para colgar la obra de arte de bordado terminada.

  1. Use encajes

Si sus abuelos todavía no han modernizado su casa, entonces usted verá un encaje en alguna parte. En la decoración vintage modernizada, los encajes pueden ser cosidos en un gran corredor de mesa adecuado para los amantes del té. También se podría enmarcar en la pared; sólo asegúrese de que cada marco tenga un patrón único del diseño del encaje. Usted podría colgar sus encajes en el pasillo o utilizarlos para sostener su tazas y platillos para esas sesiones de té de la tarde con sus huéspedes o familia.

  1. Objetos valiosos

Este rango va desde piezas que faltan de juguetes hasta conjuntos de platos incompletos que se pueden convertir en una caprichosa pero atractiva forma de arte que simplemente resalta la decoración vintage. También, los vasos viejos con patrones distintos se pueden utilizar para sostener las flores y para actuar como pieza central.

Usted también puede rehacer las cosas viejas en el garaje; en útiles piezas decorativas vintage.  Podría utilizar ese pedazo de madera en el garaje, por ejemplo, y convertirlo en una pizarra para sus niños que usted puede colgar en alguna parte en la cocina para escribir recordatorios y menús para sus días.  No hay nada como una pizarra en la cocina para dar ese aspecto clásico.

De manera concluyente, desde objetos hereditarios hasta hallazgos en el mercado, los objetos más valiosos son piezas pequeñas que se pueden utilizar para llevar a cabo, para dar un aspecto vintage en cualquier hogar.  La mejor parte de esto es que se puede hacer.

 

Leave a Reply