Skip to main content
Español

South Texas Solar Systems Inc | Haga Su Hogar Más Ecológico – Y También Ahorre Dinero

By February 5, 2019October 28th, 2019No Comments

Presentado por South Texas Solar Systems Inc.

Hay tantas maneras en que se insiste a las personas a cuidar el medio ambiente. Para el consumidor interesado puede ser difícil saber dónde comenzar a hacer una diferencia que valga la pena. Sin embargo, una de las mayores contribuciones que una persona promedio puede hacer es prestar mucha atención a la huella energética de su hogar y a su billetera.

Aquí hay tres formas de reducirlo dramáticamente, beneficiando tanto al medio ambiente como a su saldo bancario.

Instalar Aislamiento

El calor aumenta, y en promedio, el 30 por ciento al 50 por ciento del calor generado dentro de su hogar se perderá a través del techo si no se hace nada. Un aislamiento de ático de una pulgada de profundidad puede costar hasta $ 2 por pie cuadrado, pero compare este gasto con una reducción a largo plazo del 30 por ciento en los costos de calefacción, y le da sentido financiero y ambiental.

De manera similar, la instalación del aislamiento de la pared de la cavidad y el doble acristalamiento, en la medida de lo posible puede tener un costo inicial considerable, pero generalmente pagará el gasto dentro de unos pocos años.

Eficiencia Del Sistema De Calefacción

Si su sistema de calefacción no funciona a la perfección, se puede desperdiciar mucha energía. Los sistemas más nuevos generalmente serán mucho más eficientes que los anteriores, y el costo de la actualización a menudo se puede recuperar en un tiempo relativamente corto. Sin embargo, incluso los sistemas de calefacción más antiguos se pueden hacer más eficientes al garantizar que se les preste el mantenimiento adecuado de manera regular. Además, agregar aislamiento a las tuberías expuestas puede disminuir en gran medida la pérdida de calor dentro de su sistema, reduciendo así el consumo de energía y los recibos de calefacción. 

Generación Solar

Para establecer verdaderamente sus credenciales ecológicas mientras ahorra dinero, reducir el uso de energía es solo la mitad de la historia. El siguiente paso lógico es generar por lo menos algo de tu propia energía, y hay muchas maneras de hacerlo. La instalación de paneles solares es la más común, y el gasto involucrado se ha desplomado en los últimos años. El ROI para la energía solar suele ser entre 5 y 8 años.

Otras formas menos comunes de generar electricidad incluyen aerogeneradores en miniatura que se colocan en su patio o se ajustan a su techo, o incluso micro energía hidroeléctrica si tiene una fuente adecuada de agua corriente en su propiedad. Aunque esas opciones sí funcionan, la más afectiva es la solar.

Sea cual sea el método de generación que elija, las mejoras continuas en la tecnología significan que se produce más energía por el mismo costo de instalación, y aunque las baterías más caras son mejores, el almacenamiento es más efectivo cuando las condiciones causan una pausa en la generación. Además, si crea más energía de la que utiliza, puede volver a venderla a la red y obtener ganancias.

Para más información sobre South Texas Solar Systems Inc. visite txsolarsystems.com o llame al 210-361-5193.

Leave a Reply