Por L. Schroeder
¿Está considerando tener un Sistema de Seguridad Inalámbrico instalado en su hogar? Está considerando sus opciones pero teme apretar el gatillo de esta inversión en el futuro de su familia? En lugar de permitirle a la incertidumbre que nuble su proceso de compra, considere la integración de los siguientes consejos de debida diligencia en la decisión de su sistema de seguridad. Se sentirá más confiado de su elección y más seguro que su familia estará completamente a salvo.
Notificaciones y Alertas
Un sistema de seguridad inalámbrico es tan bueno como sus notificaciones. Si no puede confiar en las alertas inmediatas cuando surgen problemas, su gasto podrá ser en vano. Desde alertas de intrusos hasta monitoreo del clima, necesita saber que el sistema instantáneamente le notificará cualquier señal de problema. Ya sea para una rama de árbol que se estrelle contra su techo o un ladrón que manipula sus ventanas y puertas; la confiabilidad de las notificaciones del sistema de seguridad es crucial.
Monitoreo de Confiabilidad
Otra pregunta importante que debe responder es ¿cómo se monitorea el sistema y qué tan confiable es? ¿Los sistemas son supervisados por un humano las 24 horas del día o la tarea es automatizada fuera de horario? Asegúrese de confiar en la eficiencia de un proveedor de seguridad antes de comprar su sistema
Acceso Remoto a Video
Al considerar la instalación de un sistema de seguridad inalámbrico, indague sobre el acceso remoto a video. ¿Se puede conectar con imagen en tiempo real a través de su teléfono inteligente cuando está fuera de la ciudad? ¿Qué tan seguro es el acceso a las imágenes de video? Querrá estar seguro de que las conexiones estén encriptadas y no puedan ser invadidas por personas sin escrúpulos. Cuando los hackers pueden acceder a objetos como monitores para bebés y abridores de puertas de garaje, usted necesita tener absoluta certeza en la seguridad de sus videos.
Eficiencia Energética
Muchos compradores primerizos del sistema de seguridad no preguntan sobre la eficiencia energética. Querrá asegurarse de que la instalación de su nuevo sistema de monitoreo de seguridad no genere un aumento dramático en sus facturas de electricidad. Pregunte sobre las copias de seguridad de la batería, las cargas de energía y las capacidades de recarga antes de realizar una compra
Cobertura Completa del Hogar
Cuando está invirtiendo en un sistema de seguridad, querrá saber con claridad qué áreas de su hogar monitoreará. ¿Está protegido su cine en casa? ¿Su hogar está siendo monitoreado en caso de incendio e inundación? ¿Qué hay de las averías de la calefacción, de la ventilación o del aire acondicionado? Obtenga respuestas por adelantado antes de firmar un contrato de seguridad o hacer arreglos para una instalación profesional.
Hacer un esfuerzo para hacer estas importantes preguntas antes de finalizar una compra, puede ahorrarle muchos dolores de cabeza más adelante. Un representante de una compañía de seguridad de reconocido prestigio estará feliz de responder sus preguntas. Si ellos rechazan alguna de sus preguntas, considere buscar en otro lugar un proveedor más confiable. ¿Estos consejos de compra le ayudarán a ser un consumidor más informado y más consciente de la seguridad?