Skip to main content
Español

La Propiedad de la Vivienda y el Nuevo Plan Fiscal

By March 29, 2018No Comments

Provisto por Brad Dawson de Movement Mortgage

Por ahora, es probable que haya escuchado que el Congreso recientemente aprobó una ley de reforma tributaria.  Lo que quizás no sepa es cómo los propietarios se verán afectados en el Nuevo Año.  Si está en el mercado para comprar o ya es dueño de su casa, así es como el nuevo plan tributario lo impactará en el 2018 y más allá:

Deducciones a sus deducciones.  Probablemente el cambio más significativo en el plan fiscal es en cuántas deducciones de intereses están disponibles ahora para los propietarios. El nuevo plan impacta las siguientes deducciones:

Intereses hipotecarios.  Anteriormente, los propietarios calificados podían reducir su base imponible por la cantidad de interés hipotecario que pagaban cada año: hasta un millón de dólares para las parejas casadas que presentaban una declaración conjunta ($ 500,000 para las parejas casadas que presentaban su declaración por separado

El interés hipotecario sigue siendo deducible de impuestos con el nuevo plan, pero solo hasta $750.000 para parejas casadas que presenten una declaración conjunta ($ 375.000 para la declaración de casados que la presenten ​​por separado).  Este cambio impacta a todas las viviendas adquiridas después del 15 de diciembre de 2017 y también se aplica sobre las hipotecas de segunda casa.

Si bien este cambio puede no ser un gran problema para las ciudades de Estados Unidos donde el precio promedio de una vivienda es de aproximadamente $250.000, para las ciudades más caras (piensen en: Nueva York y Los Ángeles), es una disminución significativa.

Cabe destacar, que hay algunas excepciones a esta ley, así que asegúrese de hablar con su contador y / o prestamista hipotecario para comprender cómo se verá impactado personalmente.  Impuesto a la propiedad. El nuevo proyecto de ley ahora incluye restricciones sobre la cantidad de impuestos a la propiedad que puede deducir de su ingreso tributable.  Ahora, los propietarios pueden deducir hasta $10.000 en impuestos a la propiedad ($5.000 para parejas que realizan la presentación por separado), incluidos los impuestos a la renta estatales y locales o los impuestos a las ventas.  Equidad de la vivienda. Con el plan impositivo anterior, los propietarios podían deducir los intereses pagados sobre la deuda por capital hipotecaria por otras razones que no fueran renovar su hogar (por ejemplo, para gastos universitarios).  La deducción del capital de la vivienda se eliminó por completo con el nuevo plan fiscal.

Gastos de mudanza. El plan anterior incluía deducciones para propietarios calificados que se reubicaban para un nuevo trabajo.  Ahora, los gastos de mudanza solo son deducibles para los miembros del servicio activo de las fuerzas armadas

 Para detallar, o para no detallar. 

Otro cambio significativo: un aumento en las deducciones fiscales estándar (o la cantidad fija que el sistema impositivo permite a los propietarios deducir, sin hacer preguntas)

A partir de 2018, las deducciones estándar por hogar casi se duplican, aumentando de $ 12,700 a $ 24.0000 (para parejas casadas que presenten una declaración conjunta).

Este cambio significa que más estadounidenses probablemente renunciarán a detallar sus impuestos este año.  En años anteriores, los detalles generalmente daban como resultado más dinero en su bolsillo al momento del reembolso.  Ahora, puede ahorrar tiempo al no detallar y aún beneficiarse financieramente.

Finalmente, el nuevo plan tributario tendrá un impacto diferente para cada contribuyente. Incluso con las deducciones de intereses más bajas, el proyecto de ley introduce nuevos tramos impositivos, lo que podría reducir su tasa impositiva individual y aumentar su cheque de sueldo.

La forma en que se ve impactado personalmente está supeditada a varios factores que van más allá de la propiedad de la vivienda.  Asegúrese de hablar con su profesional de impuestos para saber exactamente cómo este nuevo plan de impuestos le afectará a usted y a su familia.

Leave a Reply